Capricornio - Miércoles 22 de junio: ¡Una noche de intensa pasión!

Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla este día. Es muy probable que pronto estés recibiendo una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo.
22 Jun | 12:00 AM EDT

 

Mantente receptivo a las nuevas circunstancias. Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer explorar otros horizontes para correr fortuna. No obstante, ten cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. En el azar existe la posibilidad de una ganancia.

 

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Debido a este movimiento astral hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante este fin de semana se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.

Salud

No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu selud depende de la disciplina y el orden y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra.

Trabajo

Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo capricorniano es muy disciplinado y con voluntad y constancia aprenderás bien todo.

Dinero y fortuna

En esta etapa que se abre durante este próximo fin de semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 33