Capricornio " Miércoles 22 de enero: La Luna te inspira, habrá sorpresas

De una forma inesperada, con este tránsito lunar  recibes noticias que te ponen a funcionar rápidamente. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene 2014 – 12:00 AM EST

El amor y la fortuna te envuelven sutilmente

Se avecina una etapa de sorpresas, de situaciones poco esperadas. Puede ser un viaje, un cambio de casa, mudada o trabajo y al mismo tiempo la posibilidad de sacar adelante un proyecto que ha estado paralizado desde hace meses. Todo apunta a una jornada rápida. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante.

Salud

Cuida lo que comes. Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su influencia en ti.

Trabajo

Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso o arriesgado.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada