Capricornio - Miércoles 22 de agosto: Procede decididamente y no tendrás problemas

Si tu relación te está causando más problemas de la cuenta, si te sientes con muchas inquietudes, ha llegado la hora de definir qué hacer con tu vida

 

Deja ir una situación que no te conviene y está causándote dolores de cabeza. Es un día de cambios en tu estilo de trabajo porque súbitamente te vas a encontrar con una situación que exigirá tu frescura mental y tu disposición para resolverla felizmente. Tendrás la oportunidad única de decidir lo que mejor te conviene hacer en estos momentos. Deberás definir qué hacer con tu vida. A la hora del amor consulta tu razón y tu corazón.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Cuídate mucho para que tus fantasías no te hagan ver fantasmas donde no hay ni te envuelvas en situaciones comprometedoras con personas que solamente te buscan para pasar el rato. 

Salud

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy. Si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

 

Trabajo

Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna entrevista de trabajo la semana entrante.

Dinero y fortuna

Existe una propensión a obrar impulsivamente. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 4:15pm, 9:15pm y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 28, 34 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!