Capricornio - Miércoles 21 de septiembre: Tienes mucha claridad mental

Este aspecto es excelente pues atrae a ti la amistad, el amor y el cariño de quienes pueden haberse alejado algo de ti en días pasados por motivos ajenos a su voluntad.
21 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que alguien de tu pasado se te aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia. Con el tránsito directo de Plutón en tu signo ocurrido la semana pasada has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo opuesto despierta en ti ese sexto sentido que te indicará claramente si te conviene, o no, seguir con esa relación que te está perturbando sentimentalmente.

Salud

Debes tomar precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si te sientes mejor, no quiere decir que debas dejar la medicación y mucho menos poner tu vida en manos de personas charlatanes e improvisadas.

Trabajo

Las personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo. Si te están rodeando gente así no vaciles y pídeles cortésmente que no te interrumpan.

Dinero y fortuna

Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Las cosas forzadas no salen bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am y 11pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 44