Capricornio " Miércoles 21 de mayo: Pon a funcionar tu intuición

En este día estás algo suelto de lengua y sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme. Más… Por Profesor Zellagro

Procede cautelosamente en un negocio

Por el Profesor Zellagro. Una murmuración te causaría daño económico, social y sentimental así que apártate de la compañía de personas chismosas. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada e incurrir en algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de actuar precipitadamente.

Amor

Es miércoles y la Luna entra hoy en Piscis a las 7:19 am, hora del este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón, todos los demás están directos. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor.

Salud

No te alarmes por nada y mantén tu calma interior pues es la mejor manera de enfrentar tu día. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada.

Trabajo

Revisa con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la amarga experiencia de haber perdido tu empleo.

Dinero y fortuna

Quizás te llegue una invitación que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada