Capricornio - Miércoles 21 de marzo: Decídete a correr riesgos, actúa

Este día exige que actúes y no esperes más. Si dejas pasar el tiempo y no pones las cartas sobre la mesa estarías dejando escapar una oportunidad.
21 Mar | 12:00 AM EDT

 

No olvides que tu regente, Saturno, aún está retrógrado y como esta energía se asocia con la de Mercurio las demoras suelen ser inevitables, pero no decisivas. No te impacientes, finalmente llegará lo que esperas. Un viaje que tenías programado va a poder realizarse a pesar de los obstáculos. Tal vez no te sientas del todo entusiasmado con una idea o un proyecto que pensabas iba a salir de una forma, y salió de otra. Lo mejor es avanzar a partir de esa realidad sin estarse lamentando por lo que pudo haber sido, y no fue.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Si pones tus ojos en una persona comprometida podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Cuida tus palabras y evita decir alguna palabra improcedente que pueda causarte complicaciones sentimentales.

Salud

Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas antes de irte a la cama.

Trabajo

Debes actuar hoy con mucha discreción en tus actividades laborales pues debido al tránsito retrógrado de Saturno, tu regente, hay varias personas detrás de ti tratando de molestarte y tergiversar tus palabras. Cuídate de ellas pues podrían enredarte.

Dinero y fortuna

La forma en que pongas tus papeles y asuntos de dinero serán las que te darán el desenvolvimiento económico. Debes ser muy organizado para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:20am, 10:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!