Capricornio - Miércoles 21 de enero: Un fin de semana inesperado

El tránsito lunar de este miércoles promete un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Serás muy feliz si conjugas tu intuición con tu experiencia

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, la Luna, continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Júpiter sigue retrógrado. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud.

Salud

Las afirmaciones positivas te ayudarán. Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración.

Trabajo

Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana jueves, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.

Dinero y fortuna

No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada