Capricornio - Miércoles 21 de enero: Un fin de semana inesperado

El tránsito lunar de este miércoles promete un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Serás muy feliz si conjugas tu intuición con tu experiencia

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, la Luna, continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Júpiter sigue retrógrado. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud.

Salud

Las afirmaciones positivas te ayudarán. Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración.

Trabajo

Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana jueves, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.

Dinero y fortuna

No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada