Capricornio - Miércoles 20 de junio: Fantasía y realidad tienden a confundirse

Tu razonamiento está algo obstruido por la influencia de las emociones, separa lo real de la fantasía para que no vayas a cometer errores.
20 Jun | 12:00 AM EDT

 

Es imperativo que en estos momentos, en los que la Luna transita por tu signo opuesto y al mismo tiempo se inicia ese movimiento zodiacal en esa dirección plantes muy bien los pies sobre la tierra y no te dejes manipular sentimentalmente por quienes se te acercan para influir sobre tus decisiones. Ahora tus ituiciones son muy acertadas, pero al mismo tiempo estás como una esponja, recogiendo todo a tu alrededor.

 

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja. La Luna sigue en Cáncer, que es tu signo opuesto. No te cierres al amor ni a la posibilidad de ser feliz trayendo constantemente a colación ideas obsoletas que no tienen que ver nada con tu realidad actual. Si actúas con espontaneidad lograrás lo que antes parecía imposible.

Salud

Las indisposiciones de hoy pueden ser el resultado de una fuerte inestabilidad emocional. Antes de tratar una afección física pregúntate si no hay otras causas que sean las determinantes en ese malestar y actúa primero sobre ellas.

Trabajo

Las ocupaciones que están relacionadas con cámaras fotográficas, equipos de computación y electrónico están bien auspiciadas, pero al mismo tiempo demandan más atención tuya que de costumbre. Concéntrate en lo que haces.

Dinero y fortuna

El despertar de tu intuición latente te ayuda a encontrar métodos para administrar mejor tu economía, pero tienes que ser más práctico y no continuar prestando dinero a esa persona que no te paga, aunque sea tu pariente o amigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 23, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!