Capricornio - Miércoles 20 de julio: Atiende esa importante invitación

Durante estos días recibes una importante invitación que debes atender puesto que implica un cambio de trabajo, mejora de posición económica y una solución a un asunto que te inquietaba.
20 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles escucharás noticias interesantes. Es probable que aumenten tus ingresos y comiences a ver indicios de mejorías económicas significativas. Lo más positivo ocurre en el plano legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio. Una corazonada se probará altamente útil durante el resto de esta semana cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral. Tienes luz verde para expresar tus sentimientos.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:26 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad.

Salud

No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados.

Dinero y fortuna

Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular. Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición realzada ahora con el tránsito de la Luna te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto:2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 31

Publicidad