Capricornio - Miércoles 20 de febrero: Todo llega, todo pasa

Evita las discusiones que no tienen sentido y que se convierten en una pérdida de tiempo y energía en tu vida

Pase lo que pase no pierdas tu paciencia y saldrás adelante

Tu disposición mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Si las pequeñeces empiezan a molestarte, retírate y pasa algunos minutos en meditación, conversando con tu Ser Interno, y lograrás superar esas inquietudes que no te conducen a parte alguna.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer -que es tu signo opuesto- a las 5:45 am hora del Este de EU. ¿Para qué discutir si al final ambos se sienten mal? No tiene sentido provocar pleitos y mucho menos sacar a colación cosas del pasado. Si te lo hacen a ti, trata de sobrellevar la situación y no hables más alto que tu pareja pues así contribuirás a que se restituya la calma y ecuanimidad. Recuerda, no siempre el que más grita es quien tiene la razón.

Salud

Si en alguna oportunidad tuviste problemas asociados con la anemia y te estás sintiendo debilitado en este período astral habrá llegado el momento de revisarte con tu médico y hacerte una buena evaluación clínica.

Trabajo

Aplica tu energía e intuición. Tu trabajo demanda la creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones y tienes la ventaja de contar con la excelente disciplina capricorniana. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 30, 38 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!