Capricornio - Miércoles 20 de agosto: Un reto que podrás superar

Estás viviendo lo que suele llamarse una etapa de crecimiento interno y externo.Sigue tus corazonadas.  Más... Por Profesor Zellagro

Los obstáculos que surjan serán superados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano,  Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tiempo de alegría familiar. Esta etapa con alegría, llamadas de gentes queridas y sobre todo la posibilidad de reanudar algo que estuvo interrumpido. Se abren las puertas del corazón de alguien que las tuvo cerradas mucho tiempo para ti.

Salud

Esta es la semana y el mes ideal para programar el chequeo anual con tu médico y tu dentista. Termina el año en pocos meses y no hay nada mejor que la prevención, revisar la química sanguínea, tus órganos en general y eso solamente lo puede hacer tu médico.

Trabajo

Todo cambia positivamente para ti pues ahora te concentras en lo que realmente vale la pena. Este es un miércoles de oportunidades, un día intenso en el que tus talentos y capacidades van a brillar al resolver algo que los demás no podían, lo cual hace que recibas elogios.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada