Capricornio - Miércoles 20 de abril: Vives inspirado para el amor

Te sientes lleno de pasión, con un cosquilleo interno que te excita sexual e imaginativamente. Estás en el amanecer de una nueva vida. Hay un tono apasionado en el amor que te inspira y alegra.

 

Estarás envuelto en una negociación que conlleva un viaje en el que puedes ganar algún dinero, pero también implica riesgos con la aduana. No te prestes a nada ilícito porque una acción ilegal tendría repercusiones graves con la justicia. Este es un ciclo exitoso, pero debes poner de tu parte para aprovechar las oportunidades. En este día tienes luz verde para expresarte, pero siempre con mucho tacto social para no herir con tus palabras a quien te quiere bien. El amor hay que regarlo diariamente.

 

Amor

Este miércoles 20 de abril comienza a regir el signo de Tauro a las 5:18 am, hora del Este de EU. Venus entra en Aries y la Luna en Sagitario. Mercurio, Saturno y Plutón siguen retrógrados. La placidez espiritual que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

Salud

Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado de tus tensiones y estrés.

Trabajo

Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada.

Dinero y fortuna

Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. Si no estás familiarizado con en ese campo busca ayuda de profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto 2+4+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 48