Capricornio - Miércoles 2 de noviembre: Estás en el umbral del cambio

El período que tienes frente a ti es de alegría, y en tus manos está disfrutarlo a plenitud. Estás en lo que suele llamarse "el umbral del cambio".

La influencia lunar de este miércoles viene acompañada con transformaciones, movimientos y escenarios diferentes. Es muy posible que haya ciertos cambios en tu empleo que te inquieten. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. Pronto te adaptarás a las circunstancias. Es lo que siempre ocurre. No vayas a dejar que ese tipo de situación te cause dificultades en tu vida personal, no merece la pena.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Algo intenso sucede en tu vida familiar y amorosa, una noticia que dejará a todos con la boca abierta, admirados y sorprendidos al mismo tiempo, pero de una forma grata.

Salud

Durante este período astral mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni trastornos causados por los excesos gastronómicos

Trabajo

Si te encuentras desarrollando una actividad laboral que no te agrada este es el tiempo de cambiar esa realidad. No es muy conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino de manera temporal para resolver una necesidad inmediata.

Dinero y fortuna

Tu economía mejora, y lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo comienza a cristalizar y dar frutos. Pronto tendrás los recursos necesarios para regalarte ese viaje que tienes proyectado y no habías podido efectuar por falta de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 38.