Capricornio - Miércoles 2 de julio: Comienzas un mes exitosamente

Comienzas un mes de forma exitosa y lo que hagas a partir de ahora dará resultados impactantes en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva visión surge en tu vida sentimental y afectiva en general

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has estado alejado de alguien amado llega tu tiempo de rehacer la vida sentimental. Muchos de ustedes contraerán matrimonio en este año, y otros terminarán relaciones que no servían para nada y les estaban haciendo perder el tiempo.

Salud

Trata de evitar viajes muy largos que no sean imprescindibles realizar porque puedes estar expuesto a contraer infecciones en el extranjero. Si vas a viajar protégete bien.

Trabajo

Estarás pisando terreno firme y cada día traerá consigo la posibilidad de una nueva acción laboral muy positiva. No se preveen despidos ni desempleos felizmente durante este ciclo astral.

Dinero y fortuna

¿Problemas de dinero? No te preocupes porque en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que necesitas. Simplemente concéntrate en tus necesidades y separa las realidades de los deseos para que tengas en tus manos lo que te hace falta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada