Capricornio - Miércoles 2 de enero: Un giro nuevo en tu vida económica

Los ahorros que has hecho te permitirán disfrutar de una época de cumpleaños muy feliz y hasta regalarte un viaje al extranjero
2 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tu capacidad de ahorro te permitirá hacer lo que has soñado

Es el momento de guardar el dinero a la manera capricorniana y poner orden en tu economía para que este año que está comenzando lo veas multiplicar. En cuanto a tu vida amorosa revisa la forma en que has estado actuando con esa persona. Pon dulzura a tus relaciones y te irá mejor en todo lo que hagas y decidas. No pierdas tiempo con gentes negativas y criticonas, haz lo tuyo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. El amor no es un negocio ni una unidad de combate militar y no se puede dirigir la casa como si fuera una empresa o un cuartel. Si está sucediendo algo así en tu entorno es hora de poner los puntos sobre las íes y dejar todo bien claro.

Salud

Nada de improvisaciones ni medicamentos inventados por ti, lo mejor es llevar un día con comidas ligeras y reposo. Si tienes callos en los pies y además eres diabético extrema tus precauciones a la hora de rebajártelos.

Trabajo

No tomes de forma personal una observación crítica surgida al vuelo de un compañero relacionada con tu trabajo. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben porque entonces te iría mal.

Dinero y fortuna

No deseches ninguna idea que te surja ni nada que llegue a tus manos aunque parezca irrelevante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Publicidad