Capricornio - Miércoles 19 de septiembre: Acepta tu nueva realidad y vívela

Aunque te sientas tentado a responder con ironía frente a una situación inesperada, serénate, goza y vive con placidez tu vida amorosa

 

Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las energías negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa. Tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas que en el pasado considerabas imposibles o al menos, muy poco probables. Estás en una etapa creativa, aprovecha ese impulso que procede de Plutón directo para sacar adelante tus planes y tus proyectos.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui  No expongas tu relación actual a desazones sentimentales ni comentarios hirientes que podrian surgir en el calor de un malentendido o situación controvertida en el amor .

Salud

Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor.

Trabajo

Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Dinero y fortuna

Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 2:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 23, 40 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!