Capricornio - Miércoles 19 de octubre: Hay una onda de romanticismo

No te quedes sentado frente a la puerta que se cerró esperando que se abra sino más bien observa cuantas opciones se han abierto en estos momentos. Sigue tus corazonadas, podrás hacer dinero.

Hoy termina el tránsito de la Luna por tu signo opuesto. Hay movimientos que inciden fuertemente en tu horóscopo porque te cargan con un aire vital y activo que se traduce en un tono optimista en todo lo que haces este miércoles. No te dejes desalentar por una sospecha carente de fundamento y vive intensamente este fin de semana. Si no te sientes del todo bien no te inquietes. Posiblemente sea un aviso de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Estás viendo la realidad con otra óptica, ahora sabes qué hacer en esos momentos de indecisión. El tránsito de algunos cuerpos celestes retrógrados te servirá como una especie de freno para que no te lances a lo primero que aparezca en tu vida amorosa y puedas asumir la posición correcta.

Salud

Este miércoles tendrás que sortear diferentes situaciones que podrían inquietarte desde el punto de vista personal. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor, reconfortado y fuerte.

Trabajo

Surgen ciertos contratiempos. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y sacar a flote lo que pudo haberse perdido por una mala interpretación.

Dinero y fortuna

Muy interesante las perspectivas que se están presentando en tu signo capricorniano esta semana. La mejor cualidad que te adorna en ese sentido es tu capacidad para poner los pies sobre la tierra al resolver los asuntos prácticos de la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 11:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22 y 52