Capricornio - Miércoles 19 de noviembre: Apártate de las personas negativas

No te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Más... Por Profesor Zellagro

Las gentes vanidosas causan problemas en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Un amor se fue, otro aparece, la vida es como un río en el que todo fluye. No te entristezcas.

Salud

Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir y los alimentos muy cargados.

Trabajo

Las cuestiones de índole laboral están bien auspiciadas durante este período astral de noviembre, pero no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera y luego surgirán mejores ofertas.

Dinero y fortuna

Es muy interesante lo que ahora se observa en tu signo capricorniano. Casi todas las cuestiones de dinero en tu horóscopo aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada