Capricornio - Miércoles 19 de diciembre: Inidicios que te acercan a esa persona

Hay buenos indicios y señales en tu vida afectiva que te acercan cada vez más a una persona amada que ha estado alejada, o alejado, de ti

Antes de optar por soluciones o caminos complicados pon tus pensamientos en orden para que no digas algo improcedente ni actúes de una forma inmadura guiándote por apariencias o emociones del momento. Si analizas tu realidad descubrirás aspectos magníficos que puedes aplicar y te irá de lo mejor a la hora de enfrentar las diferentes situaciones que vas a encontrar y para las cuales debes prepararte, y ser fuerte. Hazlo todo con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis desde el pasado lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Es muy posible que te surja la idea de planear una escapada o una vacación breve con tu pareja o un amigo que te atrae sentimentalmente. No dejes que esa idea se pierda ya que luego se diluyen entre otras cosas y podrías estar dejando escapar una oportunidad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Tiempo de revisar tu botiquín y deshacerte de todos los medicamentos que están atrasados o vencidos. Este miércoles hay un tono de recuperación muy favorable para los capricornianos que han tenido dificultades con la circulación.

Trabajo

Revisa cuidadosamente lo que estás haciendo en el trabajo asignado particularmente si se trata de una nueva posición que aún no dominas. Todo lo que puedas hacer para garantizar que está bien hecho contribuirá a que te sientas mejor emocional y sentimentalmente, así como más seguro o segura en tu empleo.

Dinero y fortuna

Surgen circunstancias que demandan mayor atención de tu parte. Mantén una actitud positiva ante todos estos cambios que están ocurriendo, no te angusties por el cúmulo de tareas pendientes, y verás como obtienes estupendos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 6pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página