Capricornio " Miércoles 18 de septiembre: ¡Prepárate para la sorpresa!

La palabra clave en este día es “admiración”. Tu mundo interior se envuelve dentro de un tono fascinante. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás algo que te causará admiración en tu realidad amorosa

Una persona amiga será portadora de una noticia que te forzará a cambiar ciertos planes que tenías para esos próximos días. Escúchale atentamente y luego saca tus propias conclusiones y decisiones. Hay un tono feliz dentro de tu paisaje sentimental que te llenará de alegría a la hora de iniciar algo que hace tiempo soñabas. Los asuntos económicos y laborales de índole familiar que te tuvieron preocupado hace unos días son ahora cuestiones superadas, problemas pasajeros y transitorios que han dejado de serlo.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. La influencia lunar en un signo de agua influye sobre tus sentimientos y aunque hayan ocurrido ciertas desavenencias entre tú y tu pareja o alguien más, las buenas noticias es que estás en el camino de la reconciliación.

Salud

No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo con sus dos aspectos. Tú sabes cómo dejar a un lado las inquietudes cuando de veras te lo propones porque tienes los pies bien plantados sobre la tierra.

Trabajo

Es posible que surjan cambios en tu empresa o tu situación laboral. Tal vez todo no sea como te gusta y estés rodeado de personas que no sean totalmente de tu agrado. Procura ser siempre realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu trabajo y no dejarte llevar por emociones negativas.

Dinero y fortuna

Los asuntos económicos están bien auspiciados, sin embargo, con la Luna pisciana tiendes a confiar demasiado en la suerte y descuidar cosas prácticas que son las que realmente te darán el dinero que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 25, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada