Capricornio - Miércoles 18 de mayo: Lo que pasó se superará

Encuentras lo que buscabas y a partir de este fin de semana y el resto del mes de mayo vibras con una onda optimista y refrescante que inspira y alienta a todos. ¡Así debe ser, capricorniano!
18 May 2011 – 12:00 AM EDT

Erradica de tu mente los recuerdos desagradables del pasado y aléjalos de tu realidad presente pues de no hacerlo tendrás dificultades en tu relación actual. Pon a funcionar tu capacidad intelectual y deja que la razón guíe tus pasos. Deberás ser extremadamente cuidadoso en este día si te asignan un trabajo o tarea desconocido para ti y no te dan las instrucciones de manera precisa, sino vagamente, pues podrías cometer errores y tener serios problemas laborales debido a la influencia de tu regente Saturno retrógrado.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. Esa relación nueva es prometedora.

Salud

Durante este fin de semana te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Intenta algo diferente y refrescarás tus nervios.

Trabajo

Este será un fin de semana muy productivo en tu vida laboral debido a las buenas noticias que te llegan de un asunto que te tenía inquieto y se soluciona satisfactoriamente. No temas, tus cosas marchan bien en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Invertirás tus recursos de manera exitosamente. Tu intuición capricorniana se da la mano con tu sentido común y avanzarás resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y un encuentro con quien puede ser tu protector financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 41.

Publicidad