Capricornio - Miércoles 18 de junio: Tu imagen pública se acentúa

Cuando las cosas parezcan complicarse será la señal que todo irá mejorando gradualmente. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Los que se te acercan apreciarán mejor tus cualidades

Por el Profesor Zellagro. Tu creatividad está en alza. Ejerce tu iniciativa y tendrás buenos resultados. Espera una agradable noticia de un asunto económico que te ha estado preocupando recientemente y que felizmente ahora está en vías de solución. Cuidado con un amigo exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Las personas ambiciosas no tienen límites, ni tampoco conocen de amigos, por tanto ponte en guardia para que no vayas a cometer el error de confiar en ese tipo de gentes.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.

Salud

Si notas algún cambio en tu sistema digestivo no te inquietes, pero si persiste habrá llegado el momento de consultar tu médico a ver qué está pasando pues ahora estás muy sensitivo en ese sentido.

Trabajo

Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo.

Dinero y fortuna

Se resuelven muchos factores a tu favor pero no es el momento de hacer nada irreflexivo basándote en una suposición o idea. Debes actuar con seguridad en tu vida económica y hacer algo cuando tengas dinero en mano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad