Capricornio - Miércoles 18 de julio: No dejes escapar las oportunidades

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto te ayudará a estabilizar las situaciones que ahora estás atravesando dentro de tu vida económica y sentimental. 

 

No pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con la persona amada. Las oportunidades que surgen deben ser aprovechadas en todo momento. Es el día del regalo y la atención. Guíate por tus corazonadas que en este momento son atinadas y te darán muy buenos resultados. Estás en un tono altamente creativo y debes aprovecharlo al máximo, capricorniano.

 

Amor

Este miércoles 18 de julio tenemos Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna, la fase de los inicios. Entérate de cómo aprovechar esta fase lunar haciendo clic aqui.  Es importante que vivas cada día plácidamente y no te dejes envolver por situaciones confusas causadas por gentes cargadas de problemas personales que se interponen entre tú y tu pareja.

Salud

Existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene.

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Dinero y fortuna

Las energías presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina. El dinero llega pronto.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este 18 de julio del 2012 es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!