Capricornio - Miércoles 18 de febrero: Una etapa diferente, activa

Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2015 – 12:00 AM EST

La vida te ofrecerá oportunidades que no debes desechar

Por el Profesor Zellagro. Generalmente las cosas que más te preocupan en estos momentos son las que menos dolores de cabeza debían darte ya que ahora se abren caminos diferentes dentro de tu percepción sentimental que te colocará en donde debes estar. Terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja.

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Cuando sientas los deseos de abrir tu corazón ábrelo y no te detengas, tu vida íntima requiere acción, decisión, movimiento, y en la medida que lo hagas te sentirás con mayor control de cualquier situación emocional que surja.

Salud

Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás en una mejor disposición para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo entre todos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada