Capricornio - Miércoles 18 de enero: Procede con mucha ecuanimidad

Es preferible pasar unas horas adicionales en tu trabajo que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales.

 

Este miércoles te rodea un clima exitoso en el que abundan las buenas perspectivas de viajes y mudadas, así como cambios dentro de tu situación laboral que serán prometedores. Solamente se requiere de ti paciencia y aplicar en todo momento tu capacidad de adaptación. Este día estás en medio de una etapa favorable dentro de tu ciclo de cumpleaños a punto de terminar y es buen momento para iniciar algún proyecto, firmar papeles importantes o dar el “sí” a una persona que está esperando por tus respuestas sentimentales.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hay buenos augurios para los capricornianos solteros, divorciados o separados ya que durante esta etapa se arreglan muchas cosas que parecían imposible resolver.

Salud

Te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de ascenso y es un período ideal para cualquier operación o tratamiento.

Trabajo

Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto. Sin proponértelo te verías involucrado en un problema. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes, sé discreto.

Dinero y fortuna

Es hora de explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes que a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. En tu horóscopo figura un viaje próximo a realizarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 3:35am, 1:20pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 21, 32 y 39.