Capricornio - Miércoles 18 de abril: Con tesón y paciencia todo se consigue

Cuando sientas que las cosas se complican descubres la salida, la luz al final del túnel, el arreglo feliz que a todos se acomoda.
18 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás dando pasos en un período de cumplimientos, obsequios y regalos en el que abundan muchas cosas buenas para ti. Mañana jueves empieza a regir un signo de tu elemento tierra y te sientes más seguro dentro de tus potencialidades. No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa porque ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía. Este es tu día para disfrutar lo que está acercándose a tu vida y vivir plenamente el presente ya que tu realidad es el aquí y el ahora.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. El amor está ahora en todas tus actividades y presente en lo que haces y dices. No te asombres cuando esa persona se te acerca y declara lo que hay dentro de su corazón.

Salud

Es posible que un malestar súbito te esté inquietando. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día y compruebes que eran falsos tus temores.

Trabajo

¿Surgen comentarios contradictorios? Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Lo que tienes proyectado dará resultados. Lo más importante es que persistas y no te dejes infatuar por quienes se te acercan con promesas vanidosas y pomposas que no tienen ninguna base sólida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 11, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.