Capricornio - Miércoles 17 de octubre: Una invitación sorprendente

Estarás receptivo a necesidades ajenas, pero esto tiene también su lado negativo y es que podrías prestar dinero a quien no te lo va a devolver
17 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Dale espacio a la persona amada, si te vuelves demasiado obsesivo o asfixiante podrías alejarlo de tu vida. Celebrarás por todo lo alto. Inicias una etapa de amor sólido, buena economía y arreglos sentimentales. ¡Adelante y conquista! El día comienza al revés y te sientes desorientado e infeliz en horas de la mañana debido a los muchos contratiempos que te acechan, no obstante, al hacer acopio de tu seguridad personal lograrás superarlos y al llegar la tarde cantarás victoria.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 9:24 pm del día 16 hasta las 7:26 pm de hoy en que entrará en Sagitario. Continúas recibiendo la influencia positiva del planeta enano Ceres -para saber más sobre este astro benefactor haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido hoy comienzas a vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente, te yergues y avanzas a tu futuro.

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este miércoles pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna

Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5= 14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 30, 39 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página