Capricornio - Miércoles 17 de diciembre: Te envuelve un aura positiva

La facilidad de palabra de tu signo será la clave para sostener charlas amistosas y una comunicación intensa. Más... Por Profesor Zellagro
17 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Pronto tendrás noticia de reconciliaciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en tu signo Capricornio lo cual es estupendo. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por las apariencias ya que lo más necesario ahora es mantener tu control y ecuanimidad. El amor está envolviéndote con un halo muy positivo, y alegre.

Salud

Si te empeñas en aumentar por tu cuenta las dosis de medicamentos que recibes o cambiar tus tratamientos sin consultar con el médico podrías causarte daño. Tiendes a auto-recetarte lo cual no es adecuado.

Trabajo

Aprovecha este tiempo, sagitariano. Matricula algún curso de superación profesional y prepárate para competir en tu trabajo de una manera más eficiente. Te encuentras ahora viviendo un período de cambios laborales que debes aprovechar al máximo.

Dinero y fortuna

Una corazonada o una idea súbita te pondrán en un camino adecuado para aumentar tus ingresos o simplemente mejorar tu economía en una forma poco tradicional. Este período astral del mes de diciembre, a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños resultará excitante en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada