Capricornio " Miércoles 16 de octubre: Si prometes algo deberás cumplirlo

Experimentas una fuerte sacudida emocional en tu mundo sentimental que lo cambia todo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Quienes confían en ti esperan lo mejor de tu actuación

No le concedas tanta importancia a ciertos detalles que carecen de significado. Es hora ya de dejar a un lado las situaciones poco relevantes y transitorias. Sin embargo, hay aspectos que no debes pasar por alto. Si prometes algo deberás cumplirlo. Eso no es asunto de juego. Aparta siempre tiempo para demostrar a los tuyos tu calidez, pero tampoco exageres asfixiándoles a toda hora sin darles espacio libre. La medida es un tesoro, el justo medio es todo.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te conviene apresurarte a tomar ninguna decisión que comprometa tu relación actual porque podrías estar convirtiendo una tormenta de verano en un huracán y si actúas de una forma improcedente te verías en un problema sentimental.

Salud

Hay excelentes noticias para ti, si tuviste algún padecimiento delicado recientemente o estuviste ingresado para efectuarte una operación mayor pues a partir del período presente recibes una fuerte vibración tonal muy salutífera.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado con nadie. Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20 am, 5:10pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 26 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada