Capricornio - Miércoles 16 de noviembre: Cambian las circunstancias

Frente a lo inesperado deja fluir tu imaginacion y vive al ritmo de la corriente de la vida. Verás como aún lo inesperado se traduce en algo positivo y lleno de posibilidades.
16 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estarás frente a una difícil decisión. Es muy posible que alguien con quien mantienes relaciones de amistad insista en tener intimidad sexual contigo. Antes de acceder pregúntate a ti mismo si es eso lo que deseas, y no te lances únicamente por la atracción física si lo que buscas es otra cosa, mide las consecuencias futuras. La manera intensa en que se estará desarrollando tu jornada laboral requerirá ajustes, planificación y orden en tu agenda. No pierdas tiempo en pláticas improductivas en tu trabajo.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este período que estás atravesando despertará en tu nuevas emociones. Guíate por tu Ser Interno, tus intuiciones, tu corazón y experiencia y no tomes una decisión precipitada que podría causarte complicaciones sentimentales.

Salud

No desoigas lo que tu cuerpo te está indicando. Un ligero malestar requiere tu atención. De esa manera evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar. Trata tus problemas de salud a tiempo y no repecutirán negativamente en tu vida.

Trabajo

Es preferible esperar, si dudas, antes que lanzarte a lo que no tiene muy buenas posibilidades de ser algo sólido. Donde menos piensas, surge la posibilidad de superación y en pocos días estarás satisfecho al no haber tomado una decisión precipitada.

Dinero y fortuna

Muy pronto escucharás noticias alentadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otras gestiones que te tenían preocupado. Atiende una coincidencia que puede colocarte en el camino del dinero y las soluciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 51.

Publicidad