Capricornio - Miércoles 16 de mayo: Se abre el ciclo de lo inesperado

Se está abriendo el ciclo de lo inesperado en cuestiones sentimentales y a partir de ahora todo es posible en el amor.
16 May 2012 – 12:00 AM EDT

Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo. Cuidado con los vendedores manipuladores o los mentirosos que prometen lo que no pueden cumplir. Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. No es el momento de hacer nada irreflexivo basándote en una suposición o idea.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. En estos momentos tienes a tu favior un aspecto planetario positivo en el amor que neutraliza el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, y aún las cosas más difíciles van a resolverse de una forma expedita y feliz.

Salud

Es vital combinar tu ritmo de vida con tu alimentación y planes generales de salud para no causar problemas en tu organismo. Si armonizas tus ritmos diarios no habrá dificultades y mantendrás tu peso ideal.

Trabajo

Dedica toda tu energía a resolver cierto problema que puede surgir en tu trabajo o en tus actividades de este miércoles y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente. Si te lamentas por lo sucedido no habrás logrado nada mejor, solamente incomodarte.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar gentes manipuladoras tratando de influir en tus decisiones para que compres artículos y servicios que realmente no necesitas para nada. Cuida tu dinero, no lo regales a los aprovechados y oportunistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 35, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!