Capricornio - Miércoles 16 de julio: Evita situaciones comprometedoras

Podrías sentirte tentado a hacer algo que no te conviene ¡cuidado! Evita las situaciones confusas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Hay circunstancias que aclararán los problemas sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor está presente en tu escenario sentimental y a partir de este ciclo actual conseguirás lo que hasta ahora te parecía muy difícil o complicado.

Salud

Vas a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica o similar.

Trabajo

Pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán sobre todo después del 20 de julio cuando tu regente, Saturno, entre directo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada