Capricornio " Miércoles 16 de abril: ¡Abre bien tus ojos al amor!

Es muy probable que a partir de este fin de semana estés iniciando un nuevo romance. Más... Por Profesor Zellagro
16 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No te dejes deslumbrar por falsas promesas

Por el Profesor Zellagro. Podrías dejarte deslumbrar por falsas promesas. No abras tu corazón a quien está con reservas y no es sincero. Recuerda que ahora tienes planetas retrógrados, por eso, antes de dar el “sí” analiza lo que mejor te conviene y las consecuencias que implicarían en tu estilo de vida cualquier cambio radical. No te impacientes, tú sabes ser disciplinado y esperar. Por otra parte, recibirás una especie de favor o ayuda de una figura de autoridad y cuando esto suceda será el mejor momento para concentrarte en negocios y dinero pues estarás pisando el umbral del éxito.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Independientemente de lo que podrías pensar la realidad es otra y depende básicamente de tu actitud.  La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor.

Salud

Es hora de hacer más actividades al aire libre como trotar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos que son tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Aplica tu voluntad capricorniana.

Trabajo

Finalmente te sientes recompensado y estimulado en tu empresa. El sector laboral de tu horóscopo está recibiendo una magnífica influencia que te permitirá prosperar económicamente y recibir los reconocimientos al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Dinero y fortuna

El dinero llega con un trabajo a distancia donde puedes ganar más. Las ofertas son tentadoras, y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien valen la pena, pero deberás cambiar tu estilo de vida actual y efectuar un traslado de domicilio u otras consideraciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad