Capricornio - Miércoles 15 de mayo: Una dimensión inesperada en el amor

El transcurso de esta semana trae consigo soluciones a cuestiones pendientes y con ella disipas dudas sentimentales que te tuvieron muy inquieto
15 May 2013 – 12:00 AM EDT

Resuelves algo pendiente, terminas lo que tanto te tenía inquieto

Hay cambios y giros sorprendentes en horas de la tarde en las gestiones que vayas a realizar durante este día. Sin embargo, surgen ciertos contratiempos que podrían incomodarte si los tomas demasiado en serio. ¿Lo más acertado? Programarte para lograr que esas circunstancias no te amarguen el día y puedas disfrutarlo totalmente, capricorniano. A partir de ahora te percatas que cada minuto cuenta, y cada momento debe vivirse a plenitud porque no sabes si se repetirá, o no.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. El amor y el romance se encuentran muy bien auspiciados hoy. Sin embargo, debido a una palabra mal dicha, y peor entendida, podrías estar algo resentido y esto, en vez de ayudarte, te perjudicaría. Tómalo todo de una forma deportiva y te irá mejor. Las cosas no son tan graves como aparentan serlo.

Salud

Vigila tus pies y piernas sobre todo si padeces de diabetes o problemas circulatorios porque durante este día estás algo indispuesto y si no te cuidas apropiadamente podrías cometer errores que te causen trastornos de salud. Evita excesos en el comer o el beber.

Trabajo

Básicamente este miércoles es un día tranquilo, sin muchas novedades. Por tanto vívelo de una forma creativa para que tu trabajo rinda y de frutos. Hay cambios importantes en tu horizonte laboral, tal vez un nuevo turno o jefe. Todo puede suceder, pero al final, será positivo.

Dinero y fortuna

Invierte parte de tu dinero en un negocio pequeño que puede darte ingresos adicionales en los próximos días. Se van a presentar opciones importantes que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos financieros y en pocos días estarás recibiendo confirmación de importantes negocios y gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 3am, 6am, 9am y 3pm, 5pm, 7:30pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 3, 12 y las combinaciones 13, 14, 15 y 27.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad