Capricornio - Miércoles 15 de febrero: Evita situaciones poco claras

No te dejes llevar por el pesimismo pues esa actitud no conduce a nada creativo ni te ayuda en tus planes.
15 Feb 2012 – 12:00 AM EST

No te inquietes por algo que realmente no vale la pena puesto que ahora muchas cosas se exageran debido a la posición retrógrada de tu regente Saturno. Este miércoles reflexiona, no te dejes llevar a ningún tipo de situación emocional ni mucho menos inviertas tu tiempo o recursos con gentes que no valen la pena. El amor debe ser para ti algo que debes vivir a plenitud y sin limitaciones. Si te impones frenos o inhibiciones no podrías ser feliz y en estos momentos se requiere una actitud mental abierta de tu parte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Escucharás ciertas hablillas que pueden perturbarte pues se relacionan con alguien que quieres. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que pueda parecer un chisme mal intencionado.

Salud

Un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar puede ayudarte mucho si te estás sintiendo cansado o con dolores en las piernas, particularmente si eres mujer y te gusta usar tacones demasiado altos. No sacrifiques tu salud por estar a la moda.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones y los servicios públicos. No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado durante estos meses pasados.

Dinero y fortuna

Las influencias planetarias que te están envolviendo en esta etapa son positivas y los augurios prometedores. Hay un toque afortunado en el azar que te dará dinero, pero lo importante es que no lo gastes enseguida sino que apliques tu olfato capricorniano para ahorrar y no derrochar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 24 y 39