Capricornio " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡vehemencia!

Los efluvios planetarios que inciden en tu signo aumentan fuertemente tu capacidad intuitiva. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que te inquieta lo superarás de una manera satisfactoria

Durante este ciclo de la Luna llena es muy probable que estés teniendo sueños que te indiquen muchas cosas, pero no te vayas a adelantar a los acontecimientos si te has enterado de algo que te inquieta en tu relación amorosa, podría tratarse de un chisme o un rumor sin fundamento. Pon a funcionar tu capacidad intuitiva unida a tu experiencia para no errar juzgando erróneamente a quien tanto te ama.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No te dejes arrastrar a pasiones que te envolverían en situaciones comprometadoras o embarazosas con los demás.  Es muy probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero, pura atracción física.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. No te dejes llevar por comentarios de las personas quejumbrosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias.  Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas.

Trabajo

Exige papeles, espera resultados. Mantén siempre los pies sobre la tierra. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto. En este ciclo planetario estás demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir.

Dinero y fortuna

No inviertas tu dinero en lo en que aún no está asegurado porque guiándote por "embullos" podrías cometer errores. Tu signo de tierra está ahora recibiendo muchas señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te darán dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 27, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada