Capricornio - Miércoles 14 de septiembre: Superas los obstáculos

Deja a un lado los pensamientos sombríos del pasado y enfrenta tu realidad con mayor optimismo y un sentido de responsabilidad total. Los errores cometidos una vez deben servirte de experiencia, pero nunca de sentimiento de culpa.

El dinero está moviéndose en tu entorno, tal vez se trate de una venta importante, algo que no esperabas y empieza a gestarse a tu favor. Si necesitas un préstamo bancario proyéctate a esa dirección, y lo conseguirás. Este es un miércoles de encuentros y desencuentros de todo tipo, amistosos, laborales y hasta sentimentales, especialmente en el caso de los solteros o solteras que están buscando una relación. El tono de sorpresa que te envuelve acentúa tu encanto y te vuelve atrayente como un imán.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo. Haz las cosas como debes, como te dicta tu corazón y no como los demás quieren que actúes. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, hazlo. Si al mismo tiempo tienes otras ideas respecto a tu relación, toma tus propias decisiones.

Salud

Un buen desayuno, energético y balanceado te ayudará mucho. Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente. Trata de mantenerte alerta.

Trabajo

No mezcles tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Este miércoles no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados. Haz lo tuyo, y no te ocupes del resto.

Dinero y fortuna

Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas comentándolos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15 y 43.