Capricornio " Miércoles 14 de mayo: Reconocerás el amor cuando surja

Tómalo todo deportivamente, con calma y serenidad y no te hagas ilusiones con cosas que no veas concretas. Más… Por Profesor Zellagro

Luna llena, no te sentirás solo ni sola en ningún momento

Por el Profesor Zellagro. El plenilunio que está ocurriendo es inspirador. No te sentirás preterido a un segundo plano aunque hayan ocurrido situaciones controvertidas a tu alrededor. Sabrás muy bien qué es lo que más te conviene, como conseguir tus metas y deponer ciertas actitudes personales que lo único que estaban causándote eran temores e impedimentos. Poco a poco recuperas terreno perdido y descubres que el amor está más cerca de ti de lo que pensabas, lo importante es que sepas reconocerlo cuando se presente y no esperes lo imposible.

Amor

Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y no te dejes llevar por falsas ilusiones pues lo que parece amor tiene todas las posibilidades de ser simplemente una buena amistad. Antes de comprometer tus sentimientos explora bien las intenciones ajenas.

Salud

Un miércoles magnífico en tu área de salud y si debes practicarte algún examen clínico o una investigación médica los resultados tienden a ser muy prometedores. Estás en un ciclo de revitalización en tu organismo, aprovéchalo.

Trabajo

Los trabajos y actividades que estén vinculados a animales, casas de ancianos, guarderías infantiles y lo relacionado con hospitales y servicios sociales están altamente favorecidos en este día y se auguran muchos éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Si te llegan noticias inquietantes no te desesperes. Las ganancias no son todo lo que quisieras, pero superarás cualquier mala situación en unos días y recuperarás el dinero que hayas perdido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada