Capricornio - Miércoles 14 de marzo: Ideas algo contradictorias

Si analizas tu realidad de una forma objetiva descubrirás aspectos magníficos que puedes aplicar y te irá de lo mejor en el resto de la semana.
14 Mar | 12:00 AM EDT

 

Resolverás circunstancias que parecían difusas. Estás en tono con el mundo que te rodea y tus percepciones son diáfanas y precisas. Las circunstancias que te causaban dolor en el pasado empiezan a verse con más claridad y recuperas terreno perdido. En estos momentos estás logrando separar la verdad, de la falsedad y en esta etapa de tu vida no será fácil para los demás engañarte o manipularte. Si has aprendido bien las enseñanzas surgidas con el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, ahora podrás aplicarlas.

Amor

La Luna sigue en Sagitario entrando en la fase cuarto menguante. Te interesará la idea de planear una escapada o una vacación breve con tu pareja a un sitio íntimo o romántico. No dejes que esa idea se pierda porque el solo hecho de pensarlo indica que se trata de una necesidad para cultivar y reforzar tu vida amorosa.

Salud

Revisa tu botiquín y elimina todos los medicamentos que estén atrasados o vencidos. Tal vez te estás confiando en lo que tienes almacenado y cuando de veras los necesites no te servirán para nada.

Trabajo

Existe cierta tendencia a hacer las cosas apresuradamente y podrías cometer errores que afectarían tu posición laboral. Todo lo que puedas hacer para garantizar que está bien hecho tu trabajo no estará de más.

Dinero y fortuna

Serás testigo de importantes transformaciones a tu alrededor, y algunas de ellas muy productivas en términos de lo que puede llegar a tus manos. Mantén una actitud positiva ante estos cambios y obtendrás estupendos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 6pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!