Capricornio - Miércoles 14 de enero: Das un paso concreto en tus asuntos

Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Más... Por Profesor Zellagro
14 Ene | 12:00 AM EST

Es tu día de la reconciliación y el recuerdo efectivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Todos los planetas continúan directos, excepto Júpiter que aún permanece retrógrado. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. El amor te sonríe y la energía que procede del tránsito lunar en tu signo acentúa tus encantos naturales y atrae a ti la pasión.

Salud

Este aspecto vital está bien auspiciado con la influencia de la Luna. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación y gozarás de una buena digestión.

Trabajo

Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna en tránsito y el efluvio de Marte en un signo de agua.

Dinero y fortuna

Estamos en la segunda quincena de enero con tu regente Saturno, directo. Aumentarán tus ingresos y a partir de este ciclo comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada