Horóscopos

Capricornio - Miércoles 14 de diciembre: Noticias muy halagadoras

En el área sentimental te recuperas de una circunstancia que te había causado una fuerte impresión y estás en control de tus emociones nuevamente.

Tu pensamiento está dando en el blanco y en estos momentos, más que en otros, puedes descubrir lo que más te conviene en el camino del amor. Tu regente, el planeta Saturno, directo, está de tu parte. No te inquietes por un cambio porque todo es transitorio y lo que ahora te inquieta luego se convierte en una historia divertida. Este miércoles podría ser un buen día para esa consulta médica que has estado posponiendo. Es necesario que tomes control de tu salud para eliminar hábitos negativos que te están perjudicando.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Este es un ciclo muy prometedor, capricorniano, pero de ti dependerá lo que suceda en una cita particularmente si estás tratando de arreglar alguna situación que pudo haber surgido entre los dos.

Salud

Si te has sentido algo ansioso en estos días pasados es hora de recuperar el control. Tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y por ende, de tu salud.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento promoviéndote personalmente y dejando que tu iniciativa marque la diferencia.

Dinero y fortuna

Estás en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes mantenerte muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes que te conducirán al dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 39