Capricornio - Miércoles 13 de julio: Lo inusitado ocurre

Se avecina un viaje que rendirá frutos económicos y sociales. En una actividad comercial recibes dinero, pero no te pongas a comentar con los demás tu buena suerte. Hay gentes ostentosas en tu entorno.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Es posible que estés realizando un viaje dentro de pocas semanas, así que vete preparando desde ahora para que resulte exitoso. No te dejes influir sentimientos tristes ni te pongas a recordar hechos desagradables con esa persona que está a tu lado. Así te irá mejor y tendrás un fin de semana estupendo. Cada ciclo tiene su espacio y su tiempo y hoy es el tuyo. Vive tu realidad de la forma intensa e intuitiva que caracteriza tu signo sobre todo hoy miércoles que la Luna está entrando en Capricornio.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.

Salud

Las posiciones planetarias de tu regente, Saturno, directo, en este día son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás bien auspiciado. Sigue tus corazonadas.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios en el 13 de julio del 2011 para tu signo Capricornio son: 1am y 10pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte son hoy: 2 y 10

Publicidad