Capricornio - Miércoles 13 de agosto: Este es tu día, debes vivirlo a plenitud

Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado,  no podrás disfrutar del presente. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No arrastres errores del pasado pues te impiden disfrutar el presente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mira a tu alrededor y te asombrarás lo que descubres. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos.

Salud

Disfrutas de un miércoles excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Tiempo de asociaciones laborales. Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada