Capricornio - Miércoles 13 de agosto: Este es tu día, debes vivirlo a plenitud

Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado,  no podrás disfrutar del presente. Más... Por Profesor Zellagro

No arrastres errores del pasado pues te impiden disfrutar el presente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mira a tu alrededor y te asombrarás lo que descubres. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos.

Salud

Disfrutas de un miércoles excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Tiempo de asociaciones laborales. Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada