Capricornio - Miércoles 13 de abril: Sigue tus inspiraciones

Es un día excelente para la reconquista de alguien que se alejó de tu vida por diferentes razones y también para revivir en la intimidad noches de amor pasadas, Lunas de Miel y otras aventuras excitantes.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Sucederá algo positivo que debes aprovechar aunque te parezca desfavorable porque donde menos piensas está esa persona que te ayudará a salir muy bien de una situación confusa. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta tu relación. La Luna en un signo de fuego, como ocurre este miércoles, te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Te envuelve un aura fuerte con un magnetismo único y tu personalidad vibra fuertemente. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar lo que pudo haberse perdido y establecer una relación.

Salud

No hay serios problemas en tu horóscopo, pero existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si debe presentarte frente a una audiencia.

Trabajo

Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Dinero y fortuna

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am  y 11:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 36