Capricornio - Miércoles 12 de septiembre: Adáptate a las nuevas circunstancias

A partir de hoy y durante el próximo fin de semana se te acerca alguien querido y escucharás buenas nuevas asociadas con tu vida económica
12 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Vas a escuchar diferentes opiones que tienen que ver, tanto con tu vida sentimental como los aspectos económicos que en estos momentos te preocupan. Actúa con la intuición y sensatez capricorniana que te caracterizan, sin dejarte manipular, pero también atendiendo buenos consejos. Una vez que tomes una decisión avanza resueltamente hasta el fin, pero no descuides la flexibilidad, puede ser que debas cambiar de opinión, y eso es señal de inteligencia.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. Tu regente, el planeta Saturno continúa directo. Este paisaje astral coadyuva a que te sientas más seguro de ti mismo y puedas vivir lo que realmente siente tu corazón. No te dejes arrastrar a ninguna pasión negativa como celos o sospechas.

Salud

¡Cuidado, capricorniano! Existe una fuerte tendencia a comer más de la cuenta y hacerlo todo de manera exagerada lo cual puede resultarte perjudicial. Para evitar problemas digestivos trata de no excederte en tus alimentos y así no enfrentarás dificultades ni trastornos.

Trabajo

Deja que los acontecimientos en tu entorno laboral se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas, tómalo todo con espíritu deportivo.

Dinero y fortuna

Un reajuste de tus finanzas es todo lo que necesitas para aumentar tus ingresos y tener más dentro de pocos días. Pon orden en tus asuntos económicos y revisa lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles, tú eres Capricornio, sabes manejar tu dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 14, 24 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!