Capricornio - Miércoles 12 de octubre: Habrá una segunda oportunidad

En este fin de semana se definirán muchas cosas en tu intimidad y en tu vida social, pero más que todo en la forma en que te relacionas con los demás.

Es muy posible que en el transcurso de esta semana que está transcurriendo este miércoles obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable. La influencia directa de tu regente, Saturno, te inspira y pronto podrás cantar victoria en una situación que te estaba causando temores pensando que tu vida amorosa se iba a pique o que ya no habría para ti una segunda oportunidad. Afortunadamente la realidad es otra, y muy placentera.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Notarás como esa persona está inventando pretextos constantemente. De ser así no insistas porque el amor no se puede imponer, debe surgir de forma espontánea y cuando no es así entonces pierde su belleza y se vuelve en una obligación enojosa.

Salud

Haz lo que tienes pensado hacer y no estés cambiando de plan en plan siguiendo consejos de personas que no saben nada de nutrición y podrían confundirte con sus consejos nada científicos y en ocasiones, peligrosos.

Trabajo

La naturaleza disciplinada y trabajadora de tu signo capricorniano te ayudará a recuperar el tiempo que pudiste haber perdido al tener que rehacer el trabajo que otros hicieron mal.

Dinero y fortuna

Tus rutinas habituales se rompen y deberás concentrar tu energía haciendo lo que sabes hacer mejor. Querrás estar en todas partes a la vez y esa ansiedad puede llevarte a cometer una imprudencia poniendo tu dinero en un negocio poco sólido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am y 1:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 50.