Capricornio - Miércoles 12 de noviembre: Se abre el camino del amor

Tranquilo, todo tiene solución y lo que parecía difícil está a punto de resolverse. Más... Por Profesor Zellagro
12 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Pase lo que pase mantén siempre un clima cordial en todo momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay confesiones sentimentales que te asombrarán. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este ciclo planetario actual se te acercan muchos pretendientes y personas que fingen estar sin compromiso lo cual no es cierto y podrían engañarte.

Salud

Cuídate la piel porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Una crema protectora y un buen humectante es lo indicado en estos momentos. Todas estas medidas contribuirán a que controles tu ansiedad.

Trabajo

Puedes pasar por alto alguna responsabilidad asignada u olvidar una cita o llamada telefónica importante y esta omisión te crearía dificultades en tu posición laboral.

Dinero y fortuna

No trates de buscar explicaciones lógicas a lo que te sucede porque no las hay. En cuestiones de dinero puedes esperar una grata sorpresa, en el momento menos pensado surge un viaje, una oportunidad excepcional de dinero que debes disfrutar sin preocuparte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada