Capricornio " Miércoles 12 de marzo: No siempre se tiene la razón

La razón no siempre está de tu parte cuando tu regente Saturno está retrógrado como ocurre en estos momentos. Más…Por Profesor Zellagro
12 Mar | 12:00 AM EDT

Se termina algo que te estaba perjudicando

Por el Profesor Zellagro: Analiza otros puntos de vista y saca conclusiones. No dejes que tu obstinación te haga perder el amor y disfruta a plenitud la pasión, sin pesimismos ni tristezas pensando en algo que ya pasó. Descubres una trampa y pones punto final a una amistad dudosa con lo cual tu vida amorosa y familiar sale fortalecida. Un toque del azar te dará dinero y súbitamente te verás realizando un viaje feliz cargado de diversiones y alegría. Te llamarán para una entrevista importante.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia te evitarás los problemas.

Salud

Si tienes oportunidad sal a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy beneficiada y fortalecida.

Trabajo

Este es un miércoles de inicio en muchos aspectos. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros, actúa tú.

Dinero y fortuna

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores. Estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. Ten paciencia y pronto estarás recibiendo ingresos y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada