Capricornio - Miércoles 12 de diciembre: Se aclara una duda

Controla ese tono exagerado que tienes últimamente que te mueve a engrandecer situaciones y crear huracanes donde solamente hay una brisa fuerte

 

Observa tus reacciones, capricorniano. Tus palabras podrían aparecer desproporcionadas así que cuídate a la hora de emitir opiniones para no enredarte en discusiones estériles que causan pérdida de tiempo y energía. Al mismo tiempo, espera soluciones inesperadas a una cuestión de trabajo que te ha preocupado mucho, tanto familiar como personal. El ritmo es lento, pero seguro. Los viajes están bien auspiciados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y hay una oposición del planeta Júpiter. Te envuelve un tono de frescura y juventud impartido por el tránsito lunar de este día. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente. Descubres cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Muchos malestares, dolores de cabeza y problemas circulatorios provienen de los pies. En esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo. ¿Desde cuando no visitas al quiropodista?

Trabajo

Todo está en un gran proceso de renovación a tu alrededor. Surge un gran cambio en tu trabajo y es hora de estudiar bien toda las proposiciones que lleguen a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos de algún curso o una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo. No te estanques, supérate.

Dinero y fortuna

Los aspectos astrales giran positivamente en tu mundo. Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación. La impaciencia causa estrés.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:20am, 7:30pm, y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 30 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página