Capricornio - Miércoles 11 de mayo: ¡No te dejes sugestionar!

La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio o vida en común.
11 May 2011 – 12:00 AM EDT

Disfruta y vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación, no te conviene para nada una confrontación de tipo emocional. Trabajo es lo que te sobrará en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Deseas caer bien a toda costa y agradar a tu pareja, pero no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas.

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa hoy se te pega fácilmente.

Trabajo

No tomes las cosas que ocurren en tu trabajo como definitivas ya que si son desagradables están a punto de concluir. Felizmente estás en un tono creativo y las dificultades que ocurran son transitorias y pronto serán superadas muy bien.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias desde la distancia que podrían preocuparte haciéndote pensar que tu dinero está en peligro. No te inquietes por las cuestiones fuera de tu alcance y no confundas presentimiento e intuición. Las cosas no son tan graves.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2 y 36